Blog/Madrid de Noche

Álex de la Iglesia vuelve a Madrid con “Las brujas de Zugarramurdi”

Las grandes ciudades suelen ser escenario de grandes películas, y es por eso que Madrid ha sido testigo de varios rodajes de altura, algunos de ellos con estrellas como Ava Gadner y Orson Wells. Los fotogramas de estos films quedan registrados en las retinas de todos nosotros y han conseguido convertir a nuestra ciudad en protagonista indiscutible de dichas películas y en icono de la cultura pop.

Uno de los grandes culpables es Álex de la Iglesia, madrileño de adopción, este director de cine suele plasmar en sus películas nuestra bella ciudad, aunque siempre desde una perspectiva especial, sumergiéndola en grandes dosis de acción y humor negro. ¿Quién no recuerda a Santiago Segura suspendido del mítico edificio de Schweppes o Álex Angulo frente a las Torres Kio en El día de la Bestia? ¿O las increíbles escenas en los tejados de Madrid en La Comunidad? Podéis ver algunos de estos fotogramas en la siguiente galería:

Pues bien, hace poquito hemos sabido que Álex vuelve a la carga con la peli Las brujas de Zugarramurdi donde vuelve a mezclar la acción, la fantasía y sobre todo el humor que tanto le caracteriza. En esta ocasión, apuesta por los actores de moda: Mario Casas y Hugo Silva, además de los ya habituales, Carmen Saura, Pepón Nieto, Carolina Bang, Terele Pávez, Santiago Segura, Secun de la Rosa y Macarena Gómez.

Os dejamos el trailer para que vayáis abriendo boca hasta su estreno el día 27 de septiembre, aunque ya se ha estrenado oficialmente en la 61 edición del Festival de San Sebastián.

Y si, nuestra ciudad vuelve a ser co-protagonista una vez más, ¿Podéis reconocer la Puerta del Sol entre tanto tiro?

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 10.26.24

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s