Blog

La Mercedes Benz Fashion Week calienta sus fogones

420491_256040071139708_685240850_n

Nuestra ciudad comienza la vuelta al cole pisando fuerte, y es que la cantidad de planes de ocio y cultura que nos ofrece es como siempre, impresionante. Una de las citas más importante de la semana que viene es un lujo para los amantes de la moda: La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida por todos como la Cibeles Madrid Fashion Week.

Una de las originales formas para promocionar el evento es el Master Dress, patrocinado por Solán de Cabras, y que tendrá lugar en la edición anual de la MBFW. Esta iniciativa combina la alta gastronomía y la moda de alta costura inspirándose en las colecciones de algunos de los diseñadores más importantes del panorama, como Ana Locking, Teresa Helbig y Juan Vidal/ Martín Lamothe. La cita se va a desarrollar de una manera muy original, puesto que el chef Ramón Freixa, poseedor de dos estrellas michelín, ejercerá de profesor en una simulación del popular programa televisivo Master Chef.

Freixa creará tres patos y exigirá a sus alumnos Josie, Ana Ureña y Mayte de la Iglesia que preparen un plato relacionado con cada uno de los diseñadores que hemos mencionado antes, inspirándose en el su arte y estética para crear unos platos muy especiales.

Para quien no pueda disfrutar de este evento, para chuparse los dedos, os dejamos a continuación un video para abrir boca.  Un ejemplo perfecto de todo lo que ocurre en el backstage de la pasarela: diseñadoras como Amaya Arzuaga, famosos como Raquel Sánchez Silva o modelos como Almudena Fernández en plena sesión de maquillaje.

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 13.59.14

A aquellos privilegiados que podáis disfrutar en vivo y en directo de la moda de alta costura de nuestra ciudad, ¡Os deseamos una Feliz Fashion Week!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s