Blog/Uncategorized

Nuestros sites madrileños de cabecera

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 10.04.43

Porque nos encanta nuestra ciudad, sus colores, sabores ¡Y hasta sus olores! Es lógico que consumamos todo lo que Madrid produce. Hoy queremos compartir con vosotros algunos de nuestros rincones online favoritos que homenajean a nuestra gran ciudad y la hacen un poquito más especial.

srsra

Este es un blog maravilloso, y no porque lo digamos nosotros. Nada más entrar a su web, verás como la estética ya te hace entender que estás en un lugar muy especial. Centrado en buscar los mejores restaurantes y hoteles de nuestra comunidad, su tarea es ardua pero muy agradecida, por lo que podemos ver y leer. Esta joven pareja de arquitectos siempre nos muestran rincones especiales y únicos de Madrid, de esos que HAY que visitar.

Sr. Y Sra Sibaritas, o mejor dicho: Irene y Daniel, nos ayudan a buscar los mejores restaurantes y hoteles, ya sean baratos, caros o todo lo contrario. Eso sí, ten muy claro que siempre serán lugares donde la calidad y el amor por los pequeños detalles sea lo que de verdad importa.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 09.58.05

coolblog

Los chicos de este blog son Sandra, Rebeca y Ángel y son tan amantes de Madrid como nosotros. Hay que decir que hacen un trabajo magnífico a la hora de descubrir sitios especiales: museos, eventos, parques o lugares donde tomar cañas y cenas inolvidables…

Nosotros no nos explicamos cómo tienen tiempo de llevar un blog tan completo, pues su trabajo como arquitectos e interioristas en el barrio de Chamberí no es moco de pavo, pero lo cierto es que lo hacen, ¡Y de forma excelente! No dejéis de seguirles en Facebook, pues su sección de “eventos indispensables” no tiene desperdicio.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 10.01.14

madriz

Por último os dejamos con una revista online de altura. Tanta, que nosotros no nos perdemos ni un artículo. Son originales, impredecibles y tremendamente inspiradores.

Sus artículos son y respiran Madrid, más allá de los tópicos. Y es que la intención de sus creadores es generar una comunidad de lectores que tengan interés por saber lo que sucede en la ciudad. Como vosotros sois esa clase de lectores, os recomendamos mucho y mucho esta maravilla de magazine. ¡Que lo disfrutéis!

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 09.58.43

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s